Los Expertos en desagües MARCAS DE SC JOHNSON | CONTÁCTENOS | RIGHT@HOME® | NUESTRA EMPRESA
Los Expertos en desagües Drano English Site
Datos esenciales de las obstruccionesProductos
 
   
Datos esenciales de las obstrucciones
  Right@Home® Cosejos para el cuidado del hogar, ofertas, recetas y más. Visite hoy. Nota: Escrito en Inglés
    ¿Cuál es la causa de las obstrucciones?
La mayoría de las obstrucciones en los desagües son causadas por la acumulación gradual de materia orgánica, cabellos y grasa en las paredes internas de los caños de desagüe. Con el tiempo, esta suciedad acumulada hace que la circulación normal del agua en los caños sea más lenta, de manera similar al efecto del colesterol en la circulación sanguínea. Cuando los desechos o un mechón de cabello intentan atravesar los caños, pueden atascarse e interrumpir completamente la circulación.
  ¿Cuál es el tratamiento adecuado para las obstrucciones?
Si el agua vuelve cada vez que utiliza el desagüe, es muy probable que el problema se encuentre cerca de la abertura del desagüe de la tina o el lavabo.

Las obstrucciones causadas por cabellos a menudo se forman alrededor del mecanismo de tapón en la primera sección vertical (A). Para obstrucciones difíciles de cabellos, nada supera al al Destapacaños Max Gel Drano®..

La mayoría de las obstrucciones que se forman en el sifón (B) son causadas por objetos extraños. Si bien un destapacaños puede brindar una solución provisoria al eliminar los desechos acumulados alrededor del objeto extraño, dicho objeto con el tiempo deberá ser extraído.

Las obstrucciones también pueden ser causadas por la acumulación de desechos en la sección lateral del caño (C). Utilice un destapacaños para tratar los desagües tapados o con circulación lenta; y utilice el Cuidado para Caños y Sistemas Sépticos Drano® para prevenir que las obstrucciones se formen nuevamente.

Si el agua no vuelve por el desagüe de manera inmediata, el problema es más complicado y se encuentra en el sistema de desagüe. Utilice más cantidad de producto (entre 32 y 64 onzas) para lograr que éste llegue hasta el lugar de la obstrucción. Si esto no da resultado, es posible que sea necesario que un plomero realice un tratamiento mecánico (con cintas o cañas).
  ¿Cómo puedo prevenir las obstrucciones?



Si se utiliza regularmente, el Destapacaños Max Gel Drano® puede evitar la acumulación de sarro en los caños, que es lo que provoca la mayoría de las obstrucciones. Los Removedores de suciedad acumulada utilizan enzimas naturales que corroen constantemente esta suciedad, y previenen que su acumulación provoque problemas en el futuro. Simplemente vierta una tapa del Cuidado para Caños y Sistemas Sépticos Drano® en cada desagüe, una o dos veces al mes, para mantener las cañerías limpias y con una buena circulación.
   

  Inicio | Destapacaños Max Gel | Espuma Dual Force™ | Destapacaños líquido
  Destapacaños granulado para cocina Kitchen Crystals | Caños y Sistemas Sépticos
  Datos esenciales de las obstrucciones | Preguntas frecuentes | Directorio | English