Los Expertos en desagües MARCAS DE SC JOHNSON | CONTÁCTENOS | RIGHT@HOME® | NUESTRA EMPRESA
Los Expertos en desagües Drano English Site
Datos esenciales de las obstruccionesProductos
 
   
Preguntas frecuentes
  Right@Home® Cosejos para el cuidado del hogar, ofertas, recetas y más. Visite hoy. Nota: Escrito en Inglés
¿Cuál es la diferencia entre el Destapacaños líquido Drano® y el Cuidado para Caños y Sistemas Sépticos Drano®?
El Destapacaños líquido Drano® destapa rápidamente los desagües. Contiene químicos que disuelven rápidamente los cabellos, las capas de jabón y la suciedad. Puede utilizar el Destapacaños líquido Drano® en cañerías, pero NO en inodoros. Para desagües obstruidos o con circulación lenta, aplique el producto y déjelo actuar durante 15 minutos. Para problemas difíciles, déjelo actuar durante 30 minutos.

El Cuidado para Caños y Sistemas Sépticos Drano® actúa durante un período de tiempo más extenso, para prevenir la acumulación de suciedad en los caños. Si se utiliza regularmente, este producto puede ayudar a mantener una buena circulación en su sistema de cañerías. Contiene microorganismos eficaces que liberan enzimas para descomponer los residuos.

Puede utilizar el Cuidado para Caños y Sistemas Sépticos Drano® en desagües, inodoros e incluso en sistemas sépticos. Pero debe darle tiempo a los microorganismos para que se desarrollen a lo largo de la línea de desagüe y la limpien mientras la atraviesan. Aplique el Cuidado para Caños y Sistemas Sépticos Drano® durante la noche o mientras esté trabajando. Luego, aguarde entre 6 y 8 horas antes de hacer correr el agua por los desagües o inodoros tratados.
¿Son seguros los productos de Drano® para los caños de plástico?
Sí, todos los productos de Drano® pueden ser utilizados de manera segura en caños de plástico o de metal. Simplemente siga las instrucciones que se encuentran en la etiqueta.
Los productos de Drano®, ¿dañarán mi sistema séptico?
No, todos los productos de Drano® son seguros y no dañan a la acción bacterial de los sistemas sépticos. Siga las instrucciones del envase para utilizar la cantidad de producto adecuada.
Mi inodoro tiene una circulación lenta. ¿Qué producto de Drano® puedo utilizar para hacer que tenga una buena circulación nuevamente?
El único producto de Drano® recomendado para inodoros con circulación lenta es el Cuidado para Caños y Sistemas Sépticos Drano®. Cuando este producto se utiliza de acuerdo con las indicaciones de la etiqueta, los microorganismos presentes en él descomponen el papel higiénico y la materia orgánica en los caños, que pueden desacelerar la circulación del agua. (Este producto NO destapará un inodoro que se encuentre completamente obstruido.)

No utilice ningún otro producto de Drano® en inodoros. El Destapacaños granulado para cocina Kitchen Crystals de Drano® genera calor, y esto puede provocar que la porcelana vidriada del inodoro se raje. El Destapacaños líquido Drano® y Destapacaños Max Gel Drano® no contienen microorganismos. La configuración de los sifones de los inodoros impide que el Destapacaños líquido Drano® y el Destapacaños Max Gel Drano® lleguen a los lugares en los que la suciedad puede acumularse y desacelerar la circulación; por esta razón no son eficaces.
¿Drano® se vende en plástico reciclado
Sí, las botellas plásticas de los productos de Drano® se fabrican con un 25% de PAD (polietileno de alta densidad) y son reciclables.
Si la Espuma Dual Force™ Drano® cae en mi lavabo o tina, ¿dañará la superficie
Siempre que se utilice de acuerdo a las indicaciones de la etiqueta, la Espuma Dual Force™ Drano® no daña las superficies ni las uniones de los lavabos o tinas, ya sean de plástico, de porcelana, de cerámica o de metal. Para utilizarla, simplemente vacíe el contenido del envase de la Espuma en el desagüe, y luego vierta lentamente 16 onzas líquidas de agua caliente. Es posible que la espuma suba por el desagüe, esto es normal. Permita que el producto termine de hacer espuma y luego haga correr apenas un poco de agua por el desagüe, para enjuagar la espuma. Esto evitará que la espuma esté en contacto prolongado con las superficies de la tina o el lavabo.
¿El uso de los productos de Drano® es apto para el triturador de basura?
Sí, todos los destapacaños Drano® son aptos para trituradores de basura, a excepción del Destapacaños granulado para cocina Kitchen Crystals de Drano®.

Los productos aptos incluyen: Destapacaños Max Gel Drano®, Espuma Dual Force™ Drano®, Cuidado para Caños y Sistemas Sépticos Drano® y Destapacaños líquido Drano®.

(NOTA: El Destapacaños granulado para cocina Kitchen Crystals de Drano® NO es apto para trituradores de basura.)
   

  Inicio | Destapacaños Max Gel | Espuma Dual Force™ | Destapacaños líquido
  Destapacaños granulado para cocina Kitchen Crystals | Caños y Sistemas Sépticos
  Datos esenciales de las obstrucciones | Preguntas frecuentes | Directorio | English